¿Eres una empresa y quieres colaborar?

Si quieres que tu empresa sea una empresa solidaria y además se beneficie de las deducciones contempladas en la Ley 49/1992 de Régimen Fiscal de las Entidades sin fines lucrativos puedes simplemente hacer una donación o podemos firmar un convenio de colaboración en el que se pueden involucrar también tus empleados.

Si eres empleado de una empresa con un programa de Responsabilidad Social Corporativa al que podamos presentar un proyecto, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Prepararemos toda la documentación y material adaptándonos al modelo de tu empresa para que tú solo tengas que presentarnos, no te llevará mucho tiempo.

¿Quieres que tu cumpleaños, boda, Primera Comunión de tu hijo o cualquier otro evento, se convierta en una celebración solidaria? Podemos darte algunas ideas en base a experiencias de otros colaboradores y ayudarte con algunos aspectos de la organización.

¿Por qué no acometer un reto deportivo en favor de Anidan? Si estás de acuerdo, nosotros estaremos contigo y te apoyaremos desde nuestras redes sociales.

Contacta con nosotros